miércoles, 18 de marzo de 2015

"Una persona sólo responderá a la llamada de la aventura o del amor, y a las lecciones que inevitablemente comportarán estas experiencias, cuando esté disponible" Jean Shinoda Bolen

"Me di cuenta de que "lo que me afligía" estaba íntimamente relacionado con lo que podía sanarme. Y cuando pudiera ser tan inconciente como una niña confiada, capaz de reaccionar espontáneamente siguiendo las indicaciones de mi intuición, también descubriría que estaba en contacto con la sabia mujer que sabía lo que había de verdadero en mí"


cita de "Viaje a Avalon", libro que disfruto y en el que me encuentro en cada página!

de Jean Shinoda Bolen, gran maestra! 
autora de valiosos libros que me abrieron caminos de luz, "Las diosas de cada mujer", "El millonésimo círculo", "Mensaje urgente a las mujeres", "El Tao de la psicología", "Las Brujas no se quejan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario